Logo Vodafone

Compartir en:

Descubre lo que refleja el #TiempoDeUso de nuestro móvil

¿Crees que pasas más tiempo con el móvil que con los tuyos? Se ha publicado el primer estudio en España que analiza el uso que hacen los españoles del móvil, cuyo objetivo es profundizar en sus diferentes posibilidades de comunicación (llamadas, mensajería instantánea y redes sociales) para entender el papel que juega hoy en día la tecnología en nuestras vidas. En él se muestra que los españoles recurrimos al móvil de forma habitual para estar en contacto con la familia y amigos, convirtiendo a este dispositivo en el preferido para hablar con ellos. De hecho, el 70% del tiempo que pasamos al móvil lo dedicamos a comunicarnos con nuestros seres queridos.

Es una de las conclusiones de este estudio, que ha estado enmarcado en la acción #TiempodeUso de Vodafone España, que permitía enviar tu vídeo personalizado a quien quisieras dedicándole tu tiempo de uso del móvil, un video que ha tenido nada menos que 3,3 millones de visualizaciones en Youtube y que ya está considerado como el anuncio de estas navidades.

En el siguiente mapa interactivo te mostramos otras de las conclusiones del estudio según las distintas regiones de nuestro país, junto con los emoticonos más usados por sus habitantes a la hora de comunicarse con sus seres queridos.

Compartir en: