Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • Los usas a diario, ¿sabes quién los inventó? Pon a prueba tu cultura general con este ‘test’

Compartir en:

Los usas a diario, ¿sabes quién los inventó? Pon a prueba tu cultura general con este ‘test’

Estamos tan habituados a encontrarlos en nuestro día a día, que pasamos por alto que hubo un tiempo en que muchos de los objetos con los que nos topamos cotidianamente tuvieron unos inicios, un momento en el que fueron una auténtica revolución. Sin embargo, para nosotros pasan totalmente desapercibidos. Cuando por la mañana nos levantamos y encendemos la cafetera, olvidamos que alguien debió crear ese invento en algún momento del pasado para, a priori, mejorar la preparación del café. O que alguien tuvo que pensar que una buena forma de regular el tránsito en las calles sería por medio de semáforos. Sin olvidar ese genio que puso cuatro patas y un respaldo a una tabla para fabricar una silla

Grandes héroes que dejaron su huella para siempre y de cuyos nombres solemos olvidarnos. Bien por desconocimiento o bien, simplemente, porque nadie nos ha hablado de ellos. Para evitar que sus nombres caigan en el olvido y, de paso, rescatar su enorme contribución a la humanidad, os proponemos este test con algunos de los objetos más habituales de nuestros días para ver si conocéis a sus inventores. ¿Sabrás adivinar quién ideó el inodoro? ¿Te suena el nombre de un tal Percy Spencer? Adelante, veamos de qué eres capaz.

———–

Con información de Wikipedia (y 2), Calameo, Quo, Curiosfera (y 2), Xataka, Khronos Historia y Abc.esLas imágenes este artículo son propiedad de Alexandre Albore.

Compartir en: