Logo Vodafone

Compartir en:

Lo mejor de la semana en cine y series de televisión

Esta tercera semana de noviembre viene cargada de novedades en las distintas plataformas de ‘streaming’ audiovisual. Te recomendamos algunos títulos que no te puedes perder, así que ya puedes ir organizando tu agenda porque tienes mucho que ver.
 

Lunes: ‘La materia oscura’

Llega el tercer episodio de la primera temporada de ‘La materia oscura’, la adaptación televisiva de la trilogía fantástica del escritor británico Philip Pullman y una de las grandes novedades del año en HBO España. Sin duda, una magnífica manera de llenar el hueco que ‘Juego de tronos’ ha dejado en la división de las adaptaciones literarias de ciencia ficción.

Las mejores series de HBO Max

Martes: ‘Colección Scorsese’

En Filmin puedes empezar a degustar la ‘Colección Scorsese’, nada menos que 90 títulos que inspiraron a uno de los directores más influyentes de la historia del cine. Entre ellos ‘Metrópolis’, ‘El tercer hombre’ ‘La dolce vita’, ‘América, América’…. y así hasta casi un centenar de películas que te harán preguntarte cuántas de ellas todavía no conoces.

Miércoles: ‘El rey león’

En el Videoclub Vodafone tienes cita con el cine de estreno y el clásico de Disney en su versión 2019, que se ha proclamado como todo un éxito de la compañía, lo que da la razón a todos aquellos que piensan que los remakes de acción real funcionan. ¡Y muy bien!

Jueves: ‘Día Mundial de la Televisión’

Se celebra el Día Mundial de la Televisión con una programación especial para rendir homenaje a la pequeña pantalla y su importancia como herramienta de canalización y movilización de la opinión pública. ¡Atentos al concurso que Vodafone lanzará en twitter para festejarlo!

Viernes: ‘Carnival Row’

Y ya nos ponemos en puertas del finde con el estreno de la primera temporada de ‘Carnival Row’ en Amazon Prime Video, otra novedosa apuesta por la fantasía que conjuga crimen, misterio y magia, todo ello ambientado en un mundo victoriano. A partir del 22 de noviembre estará disponible en castellano, por lo que ya no hay excusa para ver esta serie que está cosechando gran éxito de crítica y público.

Sábado: ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Otra película de estreno en el Videoclub de Vodafone: el primer ‘spin-off’ de la franquicia ‘A todo gas’, que sigue las andanzas de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, dos de los más populares entre el amplio elenco de la saga. Para quienes llevan soñando años con este ‘spin-off’, no saldrán decepcionados.

Domingo: ‘Mom’

Y terminamos la semana con el estreno en TNT del segundo episodio de la séptima temporada de ‘Mom’, la desternillante y, en ocasiones, desgarradora comedia protagonizada por Anna Faris y la oscarizada Allison Janney. Una magnífica forma de acabar la semana por todo lo alto degustando la que es sin duda una de las sitcoms más rompedoras del momento.

Compartir en: