Logo Vodafone

Compartir en:

Las mejores películas y series de estreno (9 de diciembre-15 de diciembre)

Entramos en la segunda semana de diciembre con una buena ración de estrenos y sugerencias para sacar el mejor partido a las distintas plataformas de entretenimiento audiovisual. Animación, humor, vikingos, galanes de Hollywood y hasta japoneses con fantasmas en la mochila…¡Será difícil que no encuentres algo que no te enganche en estos señalados días!

Lunes: ‘Rick y Morty’

‘Rick y Morty’ ha vuelto pegando fuerte con su muy esperada cuarta temporada, compuesta por capítulos que por el momento están dejando el listón muy alto. Y es que esta creación de Dan Harmon y Justin Roiland es un cúmulo de referencias sci-fi mezcladas con fina ironía que tiene todos los ingredientes para enganchar al público. En esta ocasión toca disfrutar en TNT del cuarto episodio de los diez que consta esta cuarta temporada, pensando que todavía queda ‘Rick y Morty’ para rato, pues la quinta ya está en plena producción. ¡Wubba Lubba Dub Dub!

Martes: ‘Vikingos’

También en TNT se estrena la sexta y última temporada de ‘Vikingos’. La serie regresa para su epílogo final con un episodio doble que arrancará seis meses después de la última batalla entre sus personajes. «Deberán levantarse de las cenizas», indica el trailer de promoción en el que se puede ver que a Bjorn (Alexander Ludwig) no le será sencillo conservar su lugar en el trono. A pesar de estar ante final de una de las mejores series de los últimos tiempos, no esperes que la continuidad de los vikingos se desvanezca: ¡su creador Michael Hirst ha revelado su intención de crear un ‘spin-off’!

Miércoles: ‘Match’

Parece que los estrenos se concentran en esta segunda semana de diciembre, incluida una rareza como la comedia noruega ‘Match’, emitida en su país de origen en 2018, y donde se narran (en capítulos de quince minutos) diferentes fases de las relaciones amorosas desde el punto de vista de dos comentaristas, como si de un deporte se tratara. Y todo contado con moviola, repeticiones de las mejores jugadas, expertos a pie de campo etc… Humor escandinavo del bueno comprimido en dos temporadas de diez episodios cada una; y cuya primera entrega puedes disfrutar completa en Filmin a partir del 11 de diciembre.

Jueves: ‘Ramy’

Starzplay nos trae otra de las comedias más destacadas del año, pero en este caso, procedente del otro lado del charco. El creador de ‘Ramy’ es Ramy Youssef, un comediante que se interpreta a sí mismo y un musulmán estadounidense que está en un viaje espiritual por su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. Youssef explora las complejidades de ser un hombre religioso de una familia inmigrante con humor irónico y una pizca de surrealismo que sorprenderá a más de uno.

Viernes: ‘Érase una vez… en Hollywood’

Encaramos el fin de semana con el mejor cine de estreno en el Videoclub Vodafone. Atentos a la joyita: lo último de Quentin Tarantino, todo un éxito de taquilla y la aclamada como una de las mejores películas del año. Y no es para menos con los dos pesos pesados que comandan un reparto que nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena y, según él, penúltima película del director es una auténtica delicia para cualquier tipo de espectador, no solo para los más cinéfilos.

Sábado: ‘Descubriendo a Sam Peckinpah’

TCM sigue apostando por la producción propia y en diciembre, cuando se cumplen 35 años de la muerte de Sam Peckinpah y 50 años del estreno de una de sus obras maestras, ‘Grupo Salvaje’, el canal presenta una programación especial sobre el director. Abrirá las hostilidades el documental ‘Descubriendo a Sam Peckinpah’, donde los espectadores tendrán la oportunidad de acercarse a su figura a través de la mirada de su hija menor, Lupita Peckinpah, para conocer al hombre que revolucionó el arte del montaje cinematográfico y la forma de rodar la violencia. Además, ese día toda la programación estará dedicada a él con la emisión de algunas de sus mejores películas.

Domingo: ‘The Terror: Infamy’

Y si eres de los que prefieren pasar los navideños días de frío en casa bajo la manta y disfrutar de una buena sesión de cine, ¡estás de enhorabuena! En AMC han preparado para el domingo un maratón de una serie de terror antológica que ha despertado grandes pasiones: ‘The Terror: Infamy’, que cuenta la historia de la reclusión masiva de estadounidenses de origen japonés en EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. En concreto la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno. ¡Es el momento de ponerte la cinta en la cabeza y prepararte para un domingo memorable!

Un poco de Rick y Morty, otro de Vikingos y una pizca de Sam Peckinpah. Todo bañado por lo último de Tarantino: Érase una vez… en Hollywood.

? Menú: https://t.co/6k852VhvSC pic.twitter.com/w139zEjukq

— Vodafone TV (@VodafoneTV_es) 9 de diciembre de 2019

 

Compartir en: