Pueden parecer demodé en la era digital, pero a los niños les sigue encantando jugar con un cuaderno coloreable y un montón de pinturas o ceras, probando a pintarrajear siluetas de conejitos y gatitos cabezones. Y ahora, si eres adulto, puedes volver a conectar con tu niño interno con este «Coloreable para adultos«.
Creado por los humoristas Ryan Hunter y Taiger Jensen, ofrece un concepto familiar: actividades para dibujar y completar, pero son situaciones adultas. Dibujar amiguetes para que tu amigo el solitario no se sienta solo o unir los puntos para conseguir preparar un plan de jubilación son solo algunos de los matarratos con los que divertirnos.
«Revisita una experiencia dolorosa de tu vida para ayudarte a saber que piensa cada persona»
¿Dónde va a parar mi dinero? La sensación de estar tirándolo es diferente para cada uno.
¿Hipster o Mendigo? La diferencia bien podría ser que… el hipster lleva la ropa a juego.
Pon nombres a todos los gatos de tu amiga la loca.
Para colorear este libro, nos indican, no solo hace falta las consabidas pinturas. Ayuda tener cosas como «madurez emocional, relacciones estables… o «una paralizante sensación de un completo y total fracaso».
En la propia web del cuaderno nos muestran algunos de los ejemplos de aportes de los lectores: la ya mencionada manera de acompañar al tipo que le ha dejado la novia para que no se deprima. Los resultados: ideales para protagonizar un «Harlem Shake».