Logo Vodafone

Compartir en:

Nick Cave dona sus calcetines Gucci para rescatar a una sala de conciertos londinense

El músico Nick Cave ha donado un par de sus calcetines Gucci (sin usar) para ayudar en el rescate del Trinity Bar, una legendaria sala de conciertos de Harrow (norte de Londres) que está amenazada por el cierre tras el largo confinamiento.

Los dueños del Trinity pidieron al famoso músico, de origen australiano pero afincado en el Reino Unido, que apoyara la campaña de ‘crowdfunding’ puesta en marcha por el club para evitar su cierre.

Nick Cave donó un par de calcetines Gucci para la campaña y los enmarcó en un cartón con el siguiente mensaje: “Este par de chispeantes calcetines pertenecieron oficialmente a Nick Cave y valen una jodida fortuna”. No estaba equivocado: los calcetines cuestan apenas 8 libras en la tienda de Gucci, pero ya han alcanzado los 1.221 dólares en la puja que se celebra en eBay en estos mismos instantes.

Trininy, una sala de conciertos con aforo para 200 personas, ha servido de trampolín a la fama de formaciones como Kate Nash, Chase & Status, Example, Bastille y Scouting for Girls, según explica Time Out. Cuando se decretó el confinamiento, su dueño, Chris Perdue, se dio cuenta de que el garito no podía acceder a ninguna de las ayudas del gobierno, así que puso en marcha una campaña de ‘crowdfunding’: Salvemos Trinity, que lleva recaudadas 5.000 libras.

Visto en Time Out.

Compartir en: