Logo Vodafone

Compartir en:

Mónica Araya: ¿una ecologista en Davos?

monica

Hace apenas un mes nuestra fugaz compañera Luz Fernández escribió en Cooking Ideas un artículo sobre la iniciativa de Davos de invitar a un activista para lanzar en el célebre foro suizo sus propuestas .

Mónica Araya, una ecologista costarricense, leyó la noticia y decidió enviar su vídeo al canal de YouTube abierto para la ocasión. A día de hoy es el vídeo más visto de las 75 propuestas y con toda probabilidad uno de los más votados (las votaciones se cierran el 15 de enero), de modo que consideramos muy probable que Mónica sea la ganadora de la iniciativa.

En su vídeo, Araya relata su participación en un proyecto para “repensar, rediseñar y reconstruir la confianza en el planeta”. La peculiaridad del proyecto es que está enfocado a países con 4 millones de habitantes, un heterogéneo grupo que incluye a su país de origen, Costa Rica, pero también a Singapur, Líbano, Nueva Zelanda y Noruega.

“Se trata de países muy diferentes, de modo que tal vez piensen que no va a funcionar, pero de eso se trata precisamente: de crear nuevas alianzas y aportar soluciones inusuales de experiencias muy diferentes”.

Estamos con Mónica. Puedes votar aquí.

Página web de Mónica Araya.

Visto en Cooking Ideas y Fusil de Chispas.

Compartir en: