Logo Vodafone
las mejores series de hbo max

Compartir en:

¿Cuáles son las mejores series de HBO Max?

Este año, HBO Max, se ha propuesto ser la plataforma de straming con los mejores estrenos en series, varias de ellas están dentro de las 100 mejores series de la historia como son: Chernobyl, Los Soprano, Euphoria

Pero tiene que competir con Amazon Prime Video y su gran estreno de este año con la serie de El señor de los anillos o Netflix con la nueva temporada de Stranger Things, ¿Qué hará HBO Max para ser lo más de lo “max”?

¿Cómo ha empezado HBO Max este 2022?

La plataforma comenzó con el esperadísimo Regreso a Hogwarts, donde todos los fans de Harry Potter estuvieron esperando al 1 de enero para poder verlo. Le siguió el 13 de enero, el estreno de El pacificadorun spin-off del Universo Extendido de DC.

Aunque el estreno estrella de este 2022 es La casa del dragón, precuela basada en Juego de tronos, donde George R.R. Martin ha estado en el proyecto, pero la fecha de estreno todavía no se conoce.

Sin olvidarnos de la nueva temporada de Euphoria, después de dos años estábamos esperando la segunda temporada con Zendaya como protagonista, serie estudiantil que expone problemas de sexo, drogas y redes sociales.

las series de hbo max

Su audiencia pide más series, por eso también lanza nuevas como: La edad dorada y ¡García!, pero, ¿conoces las series de HBO Max que no te puedes perder?

Euphoria 

La serie ha tardado dos años en sacar la segunda temporada, pero “rompió Internet” ya que, con su estreno, Zendaya consiguió el récord de ser el estreno más visto de la historia de HBO Max, más de 2,4 millones de personas vieron el primer episodio.

El récord de la serie significa que en esta segunda temporada ha conseguido más del doble de personas viéndola que la primera temporada. Cada época está marcada por una serie adolescente, The O.C., Gossip Girls… Y ahora es el turno de Euphoria.

El pacificador (Pacemaker)

Después de El escuadrón suicida, James Gunn tiene una nueva serie, El pacificador. Solo con 8 capítulos, esta miniserie de John Cena, el antihéroe protagonista, considera que se debe conseguir la paz a cualquier precio (incluyendo matar). 

Se trata de la serie de televisión original en straming más solicitada en el mundo según los resultados de datos de Parrot Analytics, en ese estudio miden el interés, la demanda de audiencia, popularidad y participación de las series de televisión. ¿Te animas a verla?

Conoce a los superhéroes que tienen un poco de villanos.

Superman y Lois

Después del gran éxito de la primera temporada, la última serie de arrowverso, Superman y Lois, ya tiene la segunda temporada donde Clark Kent y Lois Lane crian a sus adolescentes hijos (Jonathan y Jordan) en Smallville y, Jordan, empieza a desarrollar superpoderes.

A los fans de superhéroes les ha encantado y ha sido un gran éxito ver a Superman enfrentarse a los problemas de la vida normal, ¿te animas a ver la segunda temporada?

Somebody Somewhere

No es una de las series más conocidas, pero sí de las más recomendadas, está protagonizada por Bridget Everett y cuenta la historia de Sam, una mujer de 40 años que vuelve a su ciudad natal para resolver unos asuntos familiares y sufre la crisis de los 40.

Ya está la segunda temporada en HBO Max, te recomendamos ver Somebody Somewhere porque te hará pensar e ir más allá de ser “un lugar feliz”.

La edad dorada (The Gilded Age)

Julian Fellowes (creador de la famosa serie Downton Abbey) estrenó en HBO Max su nueva serie, La edad dorada, ambientada en Nueva York en 1880. Tras su gran éxito ha confirmado que habrá una segunda temporada.

En solo 9 episodios vas a poder conocer el Nueva York de finales del siglo XIX y conectar de nuevo con Fellowes, ¿te lo vas a perder?

Raised by Wolves

¿Te gustan las series de ciencia ficción? Si es así debes ver esta serie, es del creador de Alien y Blade Runner, Ridley Scott y ya tiene segunda temporada.

Pero debes saber que, en la segunda temporada, no cuenta con la dirección de Scott, pero participa en la producción y guiones. Si te apetece ver una serie entre gore y ciencia ficción tienes que ver Raised by Wolves.

La casa del dragón (House of the dragon)

Después de Juego de Tronos, su spin-off y precuela tiene a todos sus fans deseando ver La casa del dragón, pero no se sabe aún la fecha de estreno, pero desde Cooking Ideas te vamos a contar algunos datos que sí sabemos:

  • La serie está basada en la novela Fuego y sangre de George R. R. Martin
  • La historia que te cuentan en La casa del dragón se remonta 200 años antes de lo sucedido en Juego de Tronos.
  • Como nos indica el nombre de la serie, el papel de los dragones será muy importante.
  • El rodaje de la serie empezó en abril de 2021.
  • La banda sonora ha sido compuesta por Ramin Djawadi (el mismo compositor que en Juego de Tronos).
  • La primera temporada estará formada por 10 episodios.

Tendremos que ver qué resultados traen todas estas series y cómo continúa sorprendiendo la plataforma a su audiencia con nuevas series.

Compartir en: