Logo Vodafone

Compartir en:

¿Y si los soviéticos hubieran diseñado las marcas emblemáticas del capitalismo?

urss00
El antagonismo que durante buena parte del siglo XX tuvieron el bloque soviético y el encabezado por Estados Unidos sigue dando juego tres décadas después de la caída del Muro de Berlín.
El diseñador Michael Levchenko saca petróleo de la dicotomía estética entre el austero estilo de la URSS y el ingenuo optimismo de la incipiente sociedad de consumo de los años 50 en EE.UU. El resultado son unos afiches publicitarios en los que iconos del capitalismo, como Apple, Channel o Mercedes aparecen publicitados en unos improbables carteles en las calles del Moscú de Stalin.
urss urss00 urss1 urss2 urss3 urss5 urss6
Visto en Mike Levchenko, vía Behance.
Abundando:
¿Un mensaje nuevo? El origen de los sonidos más reconocibles de la tecnología
Bienvenido al museo de los sonidos en peligro de extinción
La ‘caja de pedos’ del S.XIX, un instrumento en peligro de extinción
El órgano gritón: probablemente el instrumento musical más loco de todos los tiempos

Compartir en: