Logo Vodafone

Compartir en:

Los hombres-luciérnaga de hotaru-san

hotarusan def

Es tiempo de campañas virales con abecedarios. Hotaru-san («Sr. luciérnaga») es, además, una aplicación web que te permite enviar mensajes cortos a las personas que más quieres de una forma distinta, ahora que se acerca el último fin de año de la Humanidad, donde habrá que dar el do de pecho con las despedidas.

La pantalla de inicio muestra un gimnasio lleno de gente de negro calzando mallas ajustadas, con una especie de bola que les sale de allí donde la espalda pierde su nombre y que quiere asemejar a la vaina de bioluminiscencia de los coleópteros brillantes.

Cuando se escribe un mensaje en las casillas en la parte superior, los «señores luciérnaga» se levantarán y se reorganizarán a sí mismos, en una extraña danza que recuerda mucho a las cucamonadas de las chicas Freixenet, para configurar el mensaje con las burbujas de sus traseros.

Una vez que haya creado el mensaje personalizado, se puede enviar a la gente por correo electrónico.

Se trata de una campaña publicitaria del proveedor de alojamiento web So-net, extraña y original a partes iguales, que sacó a los hombre-luciérnagas a pasear por las calles de Tokio, para formar divertidos mensajes para alegrar a la ciudadanía.

Ya sea aquí o en la China, se lleva las campañas con mensajes personalizados

Compartir en: