Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • La despedida de soltero más geek: jugando a rol con chicas desnudas

Compartir en:

La despedida de soltero más geek: jugando a rol con chicas desnudas

Los geeks también se casan. Y aunque según algunos las aficiones que cultivan ponen más difícil encontrar pareja, lo cierto es que hoy en día ser uno de ellos incluso puntúa para muchas féminas. Así, comprobamos que esos enlaces terminan en cantidad de “bodas frikis” en todo el planeta. Y si hay bodas así… también tiene que haber despedidas de soltero.

Un anuncio aparecido en Craiglist solicita una chica que, atención, esté dispuesta a dirigir desnuda una partida de rol, para una de estas fiestas. La “Dungeon Master” deberá de usar una copa “C” de sostén y estar familiarizada con las reglas de las 3ª edición del famoso juego “Dungeons & Dragons”, con todas sus habilidades, dotes y objetos mágicos.

Piden también foto, con lo cual imaginamos que la chica no deberá bajar de 15 en Carisma.

La partida acogerá al soltero en cuestión, a sus cuatro mejores amigos, que no sabemos si podrán concentrarse en el juego teniendo un “Amo del calabozo” con semejante atributos. Eso sí: la partida durará unos 30 minutillos antes de que empiece la verdadera juerga: un día es un día y el futuro esposo podrá seguir jugando de casado. O quizá no…

En todo caso, no es la única despedida con actividades propias de los personajes de ‘The Big Bang Theory’. Por suerte para la humanidad, hay quien no pasa por el trance de ir a “restaurantes eróticos” o pasearse por ahí con sombreros fálicos. Las aventuras de ‘Resacón en Las Vegas’ no son especialmente atractivas para los más frikis.

Despedida para adictos a los videojuegos

Si os gustan los videojuegos y preferís pasar esa noche dándole al joystiq, nada más fácil. Un ejemplo lo vivió Jason Rivera. Por la tarde, todos jugando en Battle.net al Starcraft 2, a través de LAN con ordenadores para todos los invitados. Y por la noche, al “gamecenter” local más molón, para seguir la velada dándole al Call of Duty hasta las tantas. ¡Disfruta, que cuando lleguen los niños igual ya no te es tan fácil!

Despedida zombie

Zed Events es una empresa que se encarga de organizar toda una “aventura zombie”, en la que los participantes tienen que sobrevivir a un ataque de muertos vivientes en una vieja mansión y un centro comercial. Junto a tus amigos, y armado con pistolas de pintura y protectores, hay que sobrevivir al ataque de extras caracterizados ad-hoc e interactuar con otros actores que nos dan misiones, como gente a la que rescatar.

Lo que no esperaban en la empresa es que se usara tantísimo sus servicios para organizar despedidas de soltero, ocasión para la que se ha convertido en especialmente popular. ¡La última aventura antes de otra gran aventura, quizá más macabra!

Despedida Jedi

El cruce perfecto entre la clásica actividad de ir a ver señoritas ligeras de ropa… y el mundillo de ‘La guerra de las Galaxias’. El Star Wars Burlesque es un teatro-cabaret con temática espacial, donde las bailarinas usan sables de luz y llevan bikinis de Leia o trajes de Jedi. Las chicas bailan, se desnudan (no en el vídeo, claro) y cantan a ritmo de rock y de marcha imperial.

Despedida para fans del tablero

Lowell Kempf cuenta en ‘BoardgameGeek’, la web de referencia de los juegos de tablero, como fue su despedida. Aquí no había strippers ni tatuajes locos, aunque sí alcohol. Y lo que más abundaba, juegos por todas partes: pasó dicha noche jugando a Dominion, Ascensión y Civilization, probó nuevos juegos… y lo contó todo en internet, claro está.

Despedida para nerds totales 

Si lo tuyo ya es una condición más que una afición, quizá disfrutes más de la fiesta que organizaron los amigos de Nick Borkowicz. Se animaba al personal a disfrazarse de personaje de cómic, para jugar a pegarse con arcos y pistolas de balas de esponja (nada de paintball, que puede ser peligroso). Después, visita a la tienda de cómics, minigolf, asalto láser y para terminar, ganchitos, patatas fritas y refrescos. Y la novia, tranquila en casa, sabiendo que se mantiene lejos de “malas mujeres”.

 

Vimos la noticia en Washington DC .  Fotos de Maxim, I heart chaos y Boardgamegeek.

Compartir en: