Logo Vodafone
  • Cooking Ideas
  • Rinde homenaje a Stan Lee demostrando lo mucho que sabes sobre sus superhéroes

Compartir en:

Rinde homenaje a Stan Lee demostrando lo mucho que sabes sobre sus superhéroes

Se ha marchado uno de los autores de cómics más laureados de todos los tiempos. Creador de personajes de la talla de Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Iron Man o Black Panther, Stan Lee ha dejado un increíble legado. Desde que comenzara con 18 años realizando sus primeros dibujos con aquel apodo, que finalmente se acabaría convirtiendo en uno de los iconos de la literatura gráfica, muchos han sido los hitos que ha conseguido. Y no solo en las páginas de sus cómics, sino también en el cine.

Aprovechando que sus superhéroes dieron el salto a la gran pantalla, el bueno de Stan quiso también aprovechar la ocasión para colarse en el cine. Hizo multitud de apariciones en las películas de sus personajes en las más variopintas situaciones, e incluso llegó a plantear a la Academia de Cine estadounidense que crease un premio única y exclusivamente para premiar el mejor cameo de cuantos se realizasen a lo largo del año, fuera él u otro el ganador.

Su marcha ha dejado un gran vacío, puesto que ahora su figura había alcanzado nuevamente un gran éxito no solamente por las películas de Los Vengadores, sino también por que Netflix estaba llevando a la pequeña pantalla las historias del universo Marvel, algunos de los cuales son obra de este inquieto dibujante y guionista. Tanto para sus más fieles seguidores como para aquellos que se las dan de expertos en la materia, aquí tenéis un test sobre los superhéroes que creó a lo largo de su dilatada trayectoria el ya legendario Stan Lee.

———–

Con información de The Insider, Factinate y MentalFloss. La imagen de este artículo es propiedad de Gage Skidmore | Wikipedia.

Compartir en: