Logo Vodafone

Compartir en:

¿Cuál es el mejor ‘smartphone’ del 2019?

Desde el 16 hasta el 30 de diciembre en Vodafone se abren las votaciones para que los usuarios elijan el mejor teléfono móvil de este año 2019 en su catálogo. Mediante el hashtag #ElMejorMóvilDe2019, puedes votar en Twitter en los distintos enfrentamientos entre los terminales seleccionados, hasta que solo quede uno de ellos como vencedor. Te presentamos a los candidatos a la victoria final como mejor ‘smartphone’ del 2019.

1. Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10 + es uno de los mejores todoterrenos disponibles en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin duda, el mejor buque insignia de Samsung que se haya fabricado, gracias a sus cámaras, estructura, pantalla y rendimiento excepcionales. No es el teléfono inteligente perfecto para todos, pero podría ser el mejor teléfono inteligente para la mayoría de las personas. Obviamente, es un terminal caro, pero al mismo tiempo te ofrece una experiencia maravillosa.

2. Samsung Galaxy Note10 Plus 5G Negro 512GB

El Samsung Note 10 Plus es refinado y repleto de funciones que abren brecha con los teléfonos rivales, un terminal de alta gama que va destinado para las personas que desean sacar el máximo partido al sistema operativo Android. Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, una duración de batería de prácticamente todo el día y excelentes herramientas de cámara. Samsung ha hecho un gran esfuerzo tanto en diseño, como en autonomía; y ciertamente estamos ante uno de los mejores ‘smartphones’ actuales.

3. Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es el primer ‘smartphone’ de pantalla flexible que llega procedente de una gran compañía, un terminal revolucionario pero que aún tiene que madurar para que, esperemos, en un futuro este sea el tipo de móviles que llevemos en el bolsillo. Se necesita una visión sólida, mucho trabajo duro y muchos recursos para lanzar un nuevo factor de forma. Y el Samsung Galaxy Fold cubre todos los conceptos básicos de teléfonos inteligentes y algo más. Tiene buenas pantallas, buena duración de la batería, un buen conjunto de cámaras y la capacidad de usar el teléfono abierto o cerrado lo convierten en una opción más flexible.

4. LG G8 ThinQ

LG sigue apostando por la gama alta con el LG G8 ThinQ, que adopta en su interior el flamante Qualcomm Snapdragon 855, el chip más potente que existe ahora mismo en el mercado. Monta nada menos que 5 cámaras, dos de ellas delanteras para el nuevo sistema Air Motion que nos permite controlar determinadas funciones sin tocar la pantalla. El LG G8 ThinQ es un gran ‘smartphone’ a un precio realmente atractivo. Si además estamos acostumbrados a utilizar teléfonos LG, pocas veces vamos a tener una oportunidad como esta.

5. LG V50

El LG V50 ThinQ es la incursión de LG en el ecosistema 5G. Toma el LG V40 y lo convierte con efectividad en un dispositivo más potente y compatible con 5G, con un diseño elegante y bien resuelto. Es un terminal completo en todos los sentidos, desde sus especificaciones hasta su magnífica pantalla, brillante y bien calibrada. LG siempre ofrece hardware sólido, y el V50 ThinQ no es una excepción: su rendimiento es impecable en cualquier escenario. En resumen, un ‘smartphone’ muy equilibrado.

6. Xiaomi Mi MIX 3 5G

El Xiaomi Mi MIX 3 5G es el primer móvil 5G de la compañía china. No hay demasiados móviles 5G en el mercado y cada fabricante top (excepto Apple) tiene el suyo. Ahora, es el momento de alabar esta propuesta, un Mi Mix 3 mejorado con soporte para esta nueva red y un precio difícil de batir. Ya en su día fue catalogado como «el mejor ‘smartphone’ de Xiaomi hasta la fecha», imagínate ahora que se trata de una versión con 5G y un procesador más potente Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, batería de 3800 mAh. ¡Y nada menos que cuatro cámaras!

7. Xiaomi Mi 9 Negro 128GB

El Xiaomi Mi 9 es otro terminal que sorprende por ser diabólicamente rápido, muy hermoso y además ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio que encontrarás en cualquier teléfono inteligente. Viene con un sensor de huellas dactilares en pantalla de serie, el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, carga inalámbrica de 20 W, una pantalla más grande y una cámara triple que incluye una lente de 48 MP. ¡Uno de los teléfonos con cámara mejor calificados!

8. Huawei P30 Pro

Las habilidades fotográficas del Huawei P30 Pro también gobiernan el mundo de los teléfonos. Toma fotos asombrosas, la duración de la batería es excelente y su diseño es hermoso y vibrante. Se trata de un teléfono que adopta la tendencia de la cámara triple en la parte trasera, con el objetivo Leica que ha puesto a la marca en los primeros puestos de las listas de deseos de los amantes de la fotografía móvil. Este P30 Pro también tiene grandes capacidades de almacenamiento y RAM, además de una batería de 4200 mAh. La apuesta de Huawei con este P30 es bastante fuerte y seguro que ha ganado a más de uno.

9. Huawei Mate 20X 5G

El gran broche final para la gama Mate 20 lo hace como abanderado de los móviles 5G de Huawei. El Mate 20 X 5G es un teléfono que enamora a los entusiastas que quieren el teléfono 5G más grande. Su magnífico diseño se combina con una enorme pantalla envolvente de nada menos que 7,2 pulgadas, sensacionalmente buena para reproducir videos HDR10 y también para usar como dispositivo de juego. La cámara del teléfono también es fantástica, y viene con mucho espacio de almacenamiento y una interfaz de usuario estable. Un móvil que lo tiene todo… a lo grande.

10. Huawei Mate 20 Pro

La culminación de la aspiración de Huawei de lanzar un teléfono que realmente compita en un nivel superior y un dispositivo para cualquiera que necesite especificaciones de primera línea, con cámaras y funciones para respaldarlo. El Huawei Mate 20 Pro incorpora una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución 2k para disfrutar de los contenidos multimedia en altísima calidad. Teniendo en cuenta que el panel es AMOLED, la densidad de píxeles por pulgada alcanza los 545 ppp. Además, cuenta con bordes curvos para aprovechar el espacio al máximo. Sin duda, un móvil que no defrauda.

11. iPhone 11

A partir de 700 euros, el iPhone 11 es ya considerado el mejor modelo mediano que Apple haya fabricado. Sus cámaras tienen un nuevo modo nocturno excelente y un ultra gran angular que añade detalles sorprendentes en las fotos. El video también es formidable. Y funciona con el nuevo procesador Bionic A13 de Apple, que aumenta la velocidad del procesador principal y sus motores para gráficos e inteligencia artificial. Un chip nuevo que también es más eficiente energéticamente, con una mejora del 40% en el consumo de energía.

12. Sony Xperia XZ3

Sin duda, el Xperia XZ3 es el mejor teléfono que Sony haya lanzado últimamente. Una belleza para sostener y mirar, con a primera vista todo lo que debería ser un teléfono inteligente moderno de diseño elegante … y vaya, esa asombrosa pantalla OLED es un gran logro, ya que permite llevar el HDR de los televisores Sony Bravia a la palma de tu mano. Nunca lo vimos venir, pero aquí Sony ha establecido un nuevo estándar.

13. Motorola One Vision

Motorola redobló sus esfuerzos después del Motorola One con este peculiar Motorola One Vision, que mejora en prácticamente todos los aspectos y lo convierten en un contendiente digno en la división de teléfonos económicos con un sistema operativo maravillosamente puro. Su pantalla es grande, nítida y agradable. Y también es un teléfono muy fácil de usar, con una calidad de construcción decente, un rendimiento ágil y ese sistema operativo Android que va como un tiro.

14. iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es el teléfono más poderoso de Apple, pero en un tamaño amigable para una mano. A diferencia del iPhone 11, viene con una cámara de triple lente para capturar las fotos y videos desde una amplia variedad de perspectivas, un nuevo modo nocturno para mejorar la fotografía con poca luz y una alegría adicional en forma de aumento de la duración de la batería, alcanzando una autonomía de entre 8 y 11 horas con un uso muy intensivo. Incluso si el diseño no ha cambiado, ésta es la actualización de la cámara y la batería que los usuarios de iPhone han estado tanto tiempo esperando.

15. Xiaomi Note 10

¿Eres un auténtico fanático de los productos de esta marca? Entonces el Xiaomi Mi Note 10 no decepciona en absoluto. Xiaomi presume de haber lanzado el primer teléfono con cámara de 108 MP de resolución y 5 cámaras traseras, para que te conviertas en un verdadero maestro de la fotografía. También viene equipado con un procesador Snapdragon 730G, memoria RAM de 6 GB, pantalla AMOLED FHD+ de 6,47 pulgadas, batería de 5260 mAh y NFC multifuncional. ¡Un buen pepinazo!

16. iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max es, al igual que el modelo de 5,8 pulgadas, la mejor oferta de Apple para los usuarios más avanzados. En el caso del modelo de 6,5 pulgadas, es un teléfono hecho para los más exigentes que quieren -y aprovechan- la enorme pantalla y la batería de mayor duración. Todo con el revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades fotográficas de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía y en la experiencia de usuario pura y dura, que ya han hecho famosos a los teléfonos de Apple.

Compartir en: