Logo Vodafone

Compartir en:

Cómo compartir tu línea telefónica con otros dispositivos gracias a Vodafone OneNumber

¿Te imaginas poder utilizar la tarifa de voz y datos de tu ‘smartphone’ en otro dispositivo sin necesidad de cambiar la SIM o el número de teléfono? Es lo que te permite Vodafone OneNumber, un servicio que conecta múltiples aparatos con el mismo número de teléfono habitual, sin necesidad de dar de alta nuevas líneas ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos ellos. De esta forma, los usuarios pueden elegir el dispositivo que más les convenga y mejor se adapte a las necesidades de cada momento, con todo el contenido sincronizado (llamadas, contactos, calendario, correo..).

Por ejemplo, con Vodafone OneNumber podrás dejar tu iPhone en casa y utilizar tu Apple Watch de forma independiente, compartiendo tu número de teléfono y la tarifa contratada. El servicio te permite añadir hasta 4 dispositivos adicionales que se pueden sincronizar con una única línea telefónica, que van desde los nuevos dispositivos tecnológicos que llegan con acceso a redes móviles hasta cualquier teléfono o tablet con SIM que quieras utilizar como aparato complementario a tu ‘smartphone’.

Pero, ¿cómo se puede utilizar un mismo número de teléfono para obtener conectividad en otros dispositivos? Para contestar a esta pregunta, nada mejor que ver algunos ejemplos de aparatos en los que se puede activar Vodafone OneNumber:

– Teléfonos secundarios con SIM

Si te gustan los teléfonos grandes, pero eres de bolsos (o bolsillos) pequeños, puedes usar un teléfono secundario que por tamaño y peso sea perfecto para salir a la calle y que no ocupe mucho espacio. O si tienes miedo de que se te pierda por asistir a un concierto donde no paras de saltar, o que se te llene de arena por llevarlo un día a la playa, basta con coger el segundo terminal todoterreno y dejar el principal en casa.

Y si eres olvidadizo, ahora ya no necesitas preocuparte tanto por dónde está tu móvil ni por la cantidad de batería que le queda. Simplemente puedes tener un segundo teléfono siempre cargado, para casos en que tengas que echar mano de él. Y sin necesidad de estar cambiando la tarjeta SIM de uno a otro.

– Tablets conectadas

Imagínate que viajas mucho en tren o en avión, ya sea por trabajo, estudios o cualquier otra razón. Y en estos trayectos te gusta ver tu serie de televisión favorita y a la vez seguir conectado al e-mail y poder recibir llamadas. O quizá te gusta desayunar en un bar agarrado a tu tablet leyendo la prensa, mientras revisas el calendario con los asuntos del día. Con tu tablet conectada con Vodafone OneNumber podrás hacerlo todo desde un único dispositivo, mientras dejas el móvil tranquilo en el bolsillo.

– Relojes inteligentes

Y también olvídate del móvil cuando salgas a correr o vayas al gimnasio. Los Apple Watch ya incorporan una tarjeta virtual en su interior que se conecta con Vodafone OneNumber, sin necesidad de SIM física. Podrás seguir recibiendo WhatsApps o escuchando tu plataforma musical favorita mientras sudas la camiseta, sin necesidad de llevar el móvil en aparatosas fundas atadas al brazo. Ahora el reloj es el mejor aliado de tu rutina deportiva. ¡Incluso si se desarrolla dentro del agua!

Estos son solo algunos ejemplos de cómo con una única línea de voz y datos puedes ampliar la conectividad de tu ‘smartphone’ a otros dispositivos gracias a Vodafone OneNumber. Pero hay más que están por llegar, estate atento a nuestras próximas novedades con Vodafone OneNumber.

Compartir en: