Logo Vodafone
como se llama el martillo de thor

Compartir en:

¿Cómo se llama el martillo de Thor? Respuesta de Paul Rudd

Uno de los términos más buscados en Google en el año 2021 está relacionado con el Universo Marvel, se trata de la pregunta ¿Cómo se llama el martillo de Thor?

En estas películas no se habla del nombre del arma que lleva el hermano de Loki, pero en los cómics si tiene un destacable valor. Por eso en este artículo vas a conocer el nombre, por qué los usuarios en Internet lo buscan y dónde puedes ver las películas de Thor.

¿Cómo se llama el martillo de Thor?

El nombre del martillo de Thor es Mjolnir, con él es capaz de convocar truenos, lluvia, relámpagos y viento, además, le permite contener rayos de energía y disparar.

Si conoces la historia de los cómics, has visto las películas del hijo de Odín o los Vengadores seguro que sabes que “el martillo solo puede ser levantado por aquellos que sean dignos de su poder”.

Aunque nos surge la duda: superhéroes o villanos ¿Quiénes causan más daños materiales?

¿Cuáles son las armas que utiliza Thor?

Thor utiliza varias armas, aunque la principal es Mjolnir, pero a lo largo de las diferentes películas donde sale y los cómics utiliza distintas y aquí vais a conocer algunas de ellas.

Mjolnir

Como hemos comentado el principal martillo de Thor es Mjolnir, el cual sólo puede ser levantado por alguien digno (incluyendo al Capitán América). Con este martillo Thor puede lanzar rayos, volar, viajar como la luz…Entre diferentes habilidades.

Mjolnir dorado

Aunque su procedencia es secreto y tiene muchas características que no se conocen, es uno de los martillos más resistentes y uno de los preferidos de Thor. Lo consiguió después de perder varios martillos que fabricó con Uru.

Mjolnir 10190

Thor en el universo 10190 es muy poderoso y agresivo, en él tiene el martillo Mjolnir 10190 ya que en esa tierra los Asgardianos son despiadados y agresivos, no tiene otra opción que ser así.

Ultimate Mjolnir

En otro universo, la reencarnación de Thor necesita avances tecnológicos para poder recuperar sus poderes y es uno de los martillos más reconocidos y favoritos de los fans de Thor. ¿Con cuál de todos los martillos de Mjolnir te quedas?

Stormbreaker

En Ifinity Wars aparece el martillo Stormbreaker y lo lleva Thor, pero hay que decir que esta arma no es suya directamente, pertenece a Beta Ray Bill (según los cómics). Aunque es muy parecido a Mjolnir, tiene más poderes ya que se usó contra el Titán Loco, Thanos.

Thunderstrike Mace

Es una maza que funciona muy parecida a Sttormbreaker y Mjolnir, en los cómics aparece con Eric Masterson cuando Odín fusiona a Eric con Thor donde los dos conservan sus personalidades, pero Eric es la personalidad civil de Thor y Thor es el superhéroe. Como para Eric no es sencillo, se separan y Eric defiende la Tierra con el Thunderstrike Mace.

Jarnborn

El jarnborn la crea el propìo Thor y con esta arma es capaz de dañar la armadura de los Celestiales, esta es la arma que utilizaba antes de Mjolnir y lo volvió a utilizar cuando dejó de ser “digno”.

Bloodaxe

Es una hacha que está encantada de Executiones con la que Thor puede convertirse en superhumano, aumenta su velocidad, fuerza, resistencia… Ya que su masa muscular y tamaño aumentan. El Dios del Trueno se convierte casi en invencible.

Martillo de Thorion

En el crossover de Marvel y DC puedes ver el poder que tiene el martillo de Thorion, una gran mezcla entre Thor y Orion.

¿Por qué los usuarios buscan en Internet el nombre del martillo de Thor? Paul Rudd

En el año 2018 se estrenó la película Ant-Man and the Wasp y durante ese año realizaron varias entrevistas los protagonistas. 

Una presentadora de la MTV empezó hacer la curiosa pregunta a los protagonistas de “cómo se llama el martillo de Thor” a la cual respondían nombres al azar o intentaban pronunciar Mjolnir, lo cual es bastante complicado.

Hasta que llegó Paul Rudd (Ant-Man) que dijo Jonathan, rápidamente los fans de Marvel y usuarios de Internet le convirtieron en meme y por eso se creó la duda del nombre del martillo.

Te recomendamos ver el vídeo dónde apreciarás las respuestas de los actores, pero si quieres ver el momento de Paul Rudd es el segundo 31, ¡no tiene desperdicio!

Películas de Thor

De momento son cuatro las películas que hay sobre el hijo de Odín y Gea, pero también hay que tener en cuenta que existen los Vengadores, es decir, cuando se une Ant-Man, Wasp, Ion Man, Thor y Hulk.

Más tarde se irá Hulk y entrará a formar parte de ellos el Capitán América. Las películas de Thor son las siguientes:

  • Thor (2011)
  • Thor: The Dark World (2013)
  • Thor Ragnarok (2017)
  • Thor: Love and Thunder (2022)

¿Dónde puedo ver las películas de Thor y el Universo Marvel?

Las películas de Thor puedes ver en Disney + y en orden cronológico, pero, si además, te apetecen ver todas las películas y series de Marvel también las tienes en la misma plataforma. Si te gusta todo lo de superhéroes y además te interesa el cine y series de esteno, te recomendamos que contrates Vodafone TV ya que tendrás Disney +, HBO Max y más plataformas para disfrutar de “peli, manta y palomitas”.

¿Cuál fue la primera película de Marvel?

La primera película del Universo Marvel fue Iron Man y se estrenó en el año 2008.

Te cuenta la historia de Tony Stark, un inventor multimillonario que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. Pero lo que construye es una armadura con una innovadora tecnología que le permite escapar.

Descubre cómo los superhéroes han copado los estrenos más taquilleros del cine estos últimos años.

Compartir en: